miércoles 17 de julio de 2024

ELECCIONES 2023

Pisano y Morán, los dos precandidatos más votados en Bolívar, hablaron tras las PASO

La palabra de los representantes de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio en Bolívar, cuando se vislumbraba una tendencia.

Pisano y Morán, los dos precandidatos más votados en Bolívar, hablaron tras las PASO
lunes 14 de agosto de 2023

Los dos precandidatos a intendente del Partido de Bolívar más votados en las elecciones, Marcos Pisano y Juan Carlos Morán, brindaron declaraciones a los medios de prensa locales tras los primeros resultados del escrutinio provisorio.

El actual jefe comunal expresó que “es un gran desafío el que tenemos a partir de ahora porque claramente las urnas se han expresado. Esta campaña ha sido atípica y por primera vez hemos tenido enfrente como adversarios a cinco listas más tres listas de otros espacios, que han generado una gran cantidad de alternativas frente a los vecinos”.

De cara futuro, Pisano sostuvo que “la profundización que nos ha permitido estas PASO, nos obliga a escuchar fundamentalmente y retomar una campaña y un proceso electoral totalmente distintos a lo que va a ser de cara a octubre, con un panorama mucho más ordenado y un piso electoral al cual estamos agradecidos a aquellos vecinos que nos han acompañado”.

 

En el búnker de avenida Brown, Pisano junto al senado Eduardo 'Bali' Bucca.

 

Por su parte, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio más votado, Juan Carlos Morán, habló desde el Comité de la Unión Cívica Radical acompañado por sus rivales de la interna. “Lo primero que nos convoca es celebrar que Patricia Bullrich, nuestra precandidata, se estaría convirtiendo en la candidata a presidente la nación del frente Juntos por el Cambio”, sostuvo.

Además, se refirió a los comicios locales. En primera instancia, agradeció a las personas que fiscalizaron en los centros de votación y marcó que el escrutinio fue “muy complejo y con muchas boletas”. Cerca de las 23 horas del domingo todavía había personas que se encontraban trabajando en el conteo de votos en las escuelas.

 

 

“Estamos muy contentos de una conclusión a la que arribamos todos. No solamente hay una expectativa a nivel nacional de una construcción de cambio, también en el orden local, Juntos por el Cambo tuvo un triunfo. Me parece que es la construcción conjunta de cinco precandidatos que hemos trabajado y a partir de mañana nos convertiremos en uno que vamos a construir esta esperanza de cambio para que a partir de octubre sea gobierno”, dijo más adelante Morán.

El precandidato marcó, por último, que “la conclusión más importante que tenemos como militantes políticos de un frente que quiere un cambio en Bolívar, es que ese cambio se está construyendo y hoy estamos dando un paso muy importante entre todos con respecto al oficialismo local”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS