viernes 26 de abril de 2024

Trenque Lauquen

Asesinato de la docente: allanaron el domicilio del vecino y rastrillaron el barrio

La policía continúa con las pesquisas.

Asesinato de la docente: allanaron el domicilio del vecino y rastrillaron el barrio
martes 25 de abril de 2023

Tras el asesinato de la docente de 54 años en Trenque Lauquen, la policía continúa realizando las pesquisas correspondientes para avanzar con la causa y en la jornada del lunes llevaron adelante un allanamiento en la vivienda de uno de los vecinos. Además, se hizo un rastrillaje en el barrio. 

Según precisó Data Trenque, los investigadores realizaron las diligencias en una casa ubicada en calle Carlos Casares al 357, ubicada al lado del domicilio de la víctima fatal. Cabe recordar que la autopsia confirmó que la mujer murió por “asfixia mecánica”, más precisamente por estrangulamiento con un “elástico o cordón”

En la vivienda allanada, donde vive un hombre de 48 años, efectivos de la DDI Trenque Lauquen secuestraron elementos relacionados con las pericias realizadas en el lugar del asesinato. En tanto, se determinaron “inconsistencias” en la declaración testimonial del vecino de la mujer asesinada. 

Por otra parte, una importante cantidad de efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el barrio, en lo que comprende a las calles aledañas a la vivienda de la víctima. Se trató de un operativo que incluyó inspecciones en veredas, calles, techos y patios de viviendas.

El jefe del cuerpo regional, comisario inspector Alejandro Calcagni, y el jefe local, subcomisario Fabían Medina, encabezaron el procedimiento realizado en la vivienda del vecino. Mientras que el operativo de rastrillaje fue coordinado por el jefe departamental, comisario inspector Marco Antonio Arregui, y el titular de la Comisaría Primera, comisario Diego Ghinzani.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS