viernes 29 de marzo de 2024

Trenque Lauquen

La autopsia confirmó que la docente murió por estrangulamiento

El episodio fue registrado el pasado sábado.

La autopsia confirmó que la docente murió por estrangulamiento
lunes 24 de abril de 2023

Tras el asesinato registrado el pasado sábado, la autopsia realizada confirmó que la muerte violenta se produjo por “asfixia mecánica” y el estudio practicado por el equipo forense de la Policía indicó que fue por estrangulamiento con un “elástico o cordón”.

Una mujer fue encontrada sin vida, atada de manos y amordazada en su domicilio ubicado en calle Carlos Casares, en la localidad de Trenque Lauquen. Las primeras hipótesis sobre la mecánica del ataque fueron confirmadas mediante la autopsia, mientras que el elemento utilizado fue encontrado junto al cuerpo.

Según precisó Data Trenque, la mujer no sufrió golpes ni otras lesiones en su cuerpo, pero fue encontrada en la habitación con marcas en el cuello. La causa tuvo su continuidad con un segundo relevamiento en la escena del crimen.

La víctima fue identificada como una docente de 54 años, secretaria de la Escuela Primaria N° 47 de Trenque Lauquen y miembro de la comisión directiva de UDOCBA. El caso es investigado por efectivos policiales de la DDI de Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental de Policía y funcionarios judiciales de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS