miércoles 24 de abril de 2024

Trenque Lauquen

Encontraron sin vida a una mujer que estaba atada y amordazada

El hallazgo se produjo el sábado a la noche por familiares de la víctima.

Encontraron sin vida a una mujer que estaba atada y amordazada
domingo 23 de abril de 2023

Una mujer fue encontrada asesinada, atada de manos y amordazada, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Carlos Casares, de la localidad de Trenque Lauquen. El hallazgo se produjo este sábado por familiares de la víctima.

Tal como informaron fuentes policiales y judiciales al medio Data Trenque, se trató de una muerte violenta ya que la mujer tenía una marca en su cuello.

La víctima fue identificada como una docente de 54 años, secretaria de la Escuela Primaria N° 47 de Trenque Lauquen y miembro de la comisión directiva de UDOCBA.

"Fue encontrada muerta por su madre y una hermana, quienes fueron a media tarde a la vivienda a buscarla ya que la habían estado tratando de ubicar horas antes y no contestaba ni llamadas ni mensajes", confirmó el medio.

Además, se dio a conocer que la casa en la que se produjo el crimen se encontraba en orden, sus aberturas no habían sido forzadas ni rotas. 

El caso es investigado por efectivos policiales de la DDI de Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental de Policía y funcionarios judiciales de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.

Por su parte, varias personas se manifestaron en sus redes sociales para pedir justicia. El gremio docente UDOCBA publicó un mensaje para despedir a su compañera. "Elevamos una oración para su eterno descanso y abrazamos fuerte a familiares y amigos”, fueron las palabras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS