miércoles 24 de abril de 2024

BOLÍVAR

Lácteos El Holando perdió 25 toneladas de su producción por los cortes de luz

El titular de la empresa, Marcos Pando, ya había advertido que esto podría suceder de continuar la interrupción del servicio en el parque industrial.

Lácteos El Holando perdió 25 toneladas de su producción por los cortes de luz
viernes 10 de marzo de 2023

La empresa bolivarense El Holando SRL tuvo que desechar 25 toneladas de lácteos debido a la pérdida de la cadena de frío generada por los cortes de energía eléctrica. Los productos fueron arrojados en el basurero municipal y cubiertos de tierra para evitar olores y posible consumo.

El titular de la empresa, Marcos Pando, ya había advertido en diálogo con PRESENTE que podría ocurrir un hecho de estas características si los cortes en el Parque Industrial no cesaban.

"En el Parque Industrial no debería cortarse la energía porque hay varias empresas que necesitamos que no se corte. Entre ellas, tres lácteas, un frigorífico, una fábrica de hielo y una fábrica de vacunas. Algunas pueden tener generadores pero otras no, como en mi caso, porque cuando hicimos la empresa nos dijeron que siempre iba a haber gas, luz y agua como corresponde“, había dicho semanas atrás.

Previamente, el empresario se había visto afectado por la rotura de una placa de un container y de una bocha de frío, herramientas que, estimó, valen "entre un millón doscientos y un millón quinientos mil pesos".

“Con la gestión anterior sólo se nos cortaba la luz cuando había algún corte general. Ahora con esta nueva gestión, que habló mucho y más que nada [su vicepresidente] Jorge Campos, hay más cortes que antes“, manifestaba tiempo antes de que el vicepresidente presentara su renuncia "indeclinable" a raíz de las protestas de los últimos días.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS