viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Bomberos de Azul relevaron la vivienda de barrio Las Flores para determinar si el incendio fue intencional

Personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral llegó al barrio.

Bomberos de Azul relevaron la vivienda de barrio Las Flores para determinar si el incendio fue intencional
viernes 28 de junio de 2024

Cerca del mediodía de este viernes, Bomberos de Azul pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Siniestral arribaron a la ciudad de Bolívar para realizar un relevamiento de una vivienda de barrio Las Flores que sufrió un incendio durante la madrugada y elaborar un informe técnico, que será entregado a la Fiscalía local.

Los trabajadores especializados harán un minucioso relevamiento de la vivienda, a fin de determinar si se trató de un incendio intencional como sospecha la dueña. En el momento que se produjo el hecho no había ocupantes en el lugar, por lo que no había ningún artefacto encendido y no había corriente eléctrica que pudiera ocasionar un cortocircuito. 

Una vez culminado el trabajo de Bomberos Voluntarios, las viviendas ubicadas sobre calle O'Higgins quedaron bajo la custodia de efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Las dos mujeres damnificadas radicaron más temprano la correspondiente denuncia. 

 

 

Cabe remarcar que el incendio tuvo lugar en una de las viviendas ubicadas sobre calle O'Higgins y que el humo alcanzó la vivienda contigua, que fue abierta a la fuerza debido a que no había ocupantes. Por ese motivo, ambas estuvieron siendo resguardadas y custodiadas para que se lleven a cabo las pericias correspondientes.

En tanto, las mujeres apuntaron contra un hombre que desde hace varios meses acecha sus hogares cuando ellas no están y sobre quien pesan numerosas denuncias por violencia de género. "Tenemos miedo de que la próxima nos mate", expresó una de las hermanas. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS