miércoles 17 de julio de 2024

TELEVISIÓN

El especial encuentro entre Lio Messi y Tinelli, "el peor de Bolívar"

El bolivarense viajó a Estados Unidos y mantuvo un mano a mano con el capitán de la Selección.

El especial encuentro entre Lio Messi y Tinelli, "el peor de Bolívar"
viernes 14 de junio de 2024

Marcelo Tinelli contó a través de sus redes sociales que viajó a Estados Unidos previo al inicio de la Copa América y, con dos fotos junto a Leonel Messi, anunció que mantuvo una entrevista con él mano a mano. Enterate cuándo y dónde podrá verse el encuentro.

El periodista Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live dio a conocer detalles del encuentro ente Tinelli y Messi en Estados Unidos. La entrevista será emitida en un especial de América, canal del que el bolivarense es director artístico.

Tal como adelantó Etchegoyen, “la nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América”. Además, contó que la charla duró una hora, hubo “muy linda onda” entre ellos y que incluye una sorpresa para el capitán de la Selección que “no tiene desperdicio”.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

 

Por su parte, el bolivarense subió un posteo a su cuenta de Instagram donde mostró la intimidad de su encuentro con el futbolista rosarino. “Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado”, expresó Marcelo.

En tanto, desde la cuenta de Instagram de América TV promocionaron la entrevista con un spot que define al encuentro como “inolvidable” entre “el mejor jugador del mundo y el peor de Bolívar”.

 

Seguir leyendo: El atractivo sorteo que propone el Cine Avenida con la película Intensamente 2

 

Marcelo se lookeó especialmente para su encuentro con Messi y previo a publicar las fotos con el futbolista, compartió un posteo con el texto: “nuevo look para ir a ver junto a El Tirri a un amigo a Miami”. En la imagen se lo puede ver con el pelo de color fucsia.

El bolivarense comentó también que viajará nuevamente a Estados Unidos para presenciar la Copa América que comenzará el jueves 20 de junio.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS