viernes 12 de julio de 2024

BOLÍVAR

El atractivo sorteo que propone el Cine Avenida con la película Intensamente 2

Desde el jueves habrá múltiples funciones.

El atractivo sorteo que propone el Cine Avenida con la película Intensamente 2
miércoles 12 de junio de 2024

El Cine Avenida de Bolívar proyectará como estreno simultáneo en todo el país la película animada Intensamente 2 y generó una divertida propuesta para el público. Se trata de un atractivo sorteo entre quienes se sumen a la iniciativa.

Intensamente 2 regresa a la gran pantalla con una secuela que llega a casi una década del lanzamiento de la primera. Según los adelantos, la historia continúa con Riley como protagonista con foco especial en su mente y sus emociones.

La niña de Intensamente creció y se convirtió en una adolescente que atraviesa esta etapa de la vida marcada por la intensidad emocional, los cambios físicos y la búsqueda de identidad, junto con la típica rebeldía y los primeros amores.

 

 

 

El crecimiento de Riley traerá aparejado la llegada de nuevas emociones, como es el caso de Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, que ahora deberán coexistir con los ya conocidos Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado.

En el Cine Avenida la película se podrá ver desde el jueves 13 y hasta el lunes 17 de junio. Cada día hay tres funciones previstas: a las 16 horas en 3D, a las 18 en 2D y nuevamente a las 20 en 3D. El lunes agrega una función a las 22 horas en 2D y el martes 18 se proyectará a las 18 y a las 22 horas en 3D y a las 20 en 2D.

 

Seguir leyendo: Raly Barrionuevo vuelve a Bolívar y las entradas ya se encuentran a la venta

 

El valor de la entrada para las proyecciones en 2D es de $1500, mientras que en 3D es de $2000. La grilla para el fin de semana largo se completa con dos propuestas del espacio INCAA: Las leguas que se podrá ver jueves y viernes a las 22 horas y Las corredoras que tendrá función el sábado 15 y domingo 16 en el mismo horario. En ambos casos el precio de la entrada es de $400. Los tickets anticipados se pueden conseguir en la boletería del Cine el sábado y domingo de 17 a 23.30 horas.

Dado que el centro de atención es Intensamente 2, desde el Cine lanzaron la propuesta para que las y los espectadores asistan con disfraz, accesorios o elementos de los colores característicos de su emoción favorita. Quienes se sumen, participarán del sorteo de un afiche de la película y de un balde de pochoclos. El sorteo entre todos los cupones ingresados se realizará el jueves 20 de junio.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS