lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Comunicado

Quedó suspendido el corte programado que incluía a 15 zonas de Bolívar: los detalles

La información fue publicada por la Cooperativa Eléctrica, en sus redes sociales.

Quedó suspendido el corte programado que incluía a 15 zonas de Bolívar: los detalles
viernes 07 de junio de 2024

El corte programado de energía que la Cooperativa Eléctrica de Bolívar había anunciado para el sábado 8 de junio quedó suspendido hasta nuevo aviso. El breve comunicado no precisa los motivos ni hace mención a la reprogramación del mismo.

La interrupción del suministro energético estaba programada para el día sábado, de 13 a 17 horas, y eran quince las zonas que se iban a ver afectadas, incluyendo barrios y diferentes puntos de la zona rural.

“Se suspende hasta nuevo aviso el corte de suministro que estaba previsto para este sábado 8”, publicaron en las redes sociales de la Cooperativa Eléctrica. Habían informado que la realización del corte era por tareas de poda sobre líneas de media tensión, además del montaje de un seccionamiento y reparación de un puente de media tensión. 

 

 

Finalmente, las zonas de Bolívar que no se verán afectadas por el corte pero quedarán a la espera de una reprogramación son los barrios Procasa, Club Santa Ana, Banco Provincia, Solidaridad, Plan Federal, Los Tilos, Calfucurá, Las Amelias, Los Ceibos, Los Troncos, Jardín, 181 Viviendas Procrear, Las Lomitas y Santa Marta 2. Además, incluía al Cementerio Municipal, y las zonas Cabeza del Buey, Ibarra, Planta Cargill y Escuela 14.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS