lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

BOLÍVAR

15 zonas de Bolívar no tendrán luz el sábado por un corte programado de energía: lo que tenés que saber

La suspensión del suministro eléctrico se realizará entre las 13 y las 17 horas.

15 zonas de Bolívar no tendrán luz el sábado por un corte programado de energía: lo que tenés que saber
miércoles 05 de junio de 2024

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar anunció un corte programado de energía para el sábado 8 de junio entre las 13 y las 17 horas. La suspensión del suministro eléctrico corresponde a realizar tareas de poda sobre líneas de media tensión y otras actividades previstas por la entidad.

A través de sus redes sociales, la Cooperativa Eléctrica emitió un comunicado en el que anuncia la realización de un corte programado de energía por tareas de poda sobre líneas de media tensión. Asimismo, se hará el montaje de un seccionamiento y reparación de un puente en media tensión en la intersección de prolongación Juan Manuel de Rosas y calle La Rioja.

En la oportunidad, más de diez barrios de Bolívar y algunas zonas rurales se verán afectados por el corte de luz previsto para el sábado 8 de 13 a 17 horas. Las tareas programadas serán suspendidas y se informará una nueva fecha en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables para llevarlas adelante.

 

 

Tal el detalle que publicó la Cooperativa Eléctrica, los barrios que no contarán con el servicio eléctrico son: Procasa, Club Santa Ana, Banco Provincia, Solidaridad, Plan Federal, Los Tilos, Calfucurá, Las Amelias, Los Ceibos, Los Troncos, Jardín, 181 Viviendas Procrear, Las Lomitas y Santa Marta 2.

También, el corte afectará al Cementerio Municipal, y las zonas Cabeza del Buey, Ibarra, Planta Cargill y Escuela 14.

Desde la entidad piden disculpas la sociedad por las molestias ocasionadas.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS