lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

BOLÍVAR

Se viene la entrega del Premio al Mérito de Rotary Club: quiénes serán las personas homenajeadas

La ceremonia será el sábado en la Cámara Comercial.

Se viene la entrega del Premio al Mérito de Rotary Club: quiénes serán las personas homenajeadas
miércoles 05 de junio de 2024

Rotary Club Bolívar realizará el sábado 8 de junio la edición 2024 de la entrega del Premio al Mérito. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el salón de la Cámara Comercial, será abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

Hace 29 años que el club rotario local organiza el programa que tiene el objetivo de reconocer a personas que se destacaron durante el año. En la oportunidad son 14 las y los nominados a recibir el premio en los distintos rubros.

Víctor Gallo, presidente de Rotary Club Bolívar, Graciela Scarillo y Mario Ducasse, integrantes de la institución, adelantaron este miércoles en conferencia de prensa las personas que serán reconocidas con la premiación.

 

'Pachelo' Gómez será premiado en el rubro educación.

 

Uno de los rubros pertenece al área de educación y recibirá la distinción el profesor Marcelo 'Pachelo' Gómez por su trayectoria como director de Deportes, también como gestor de Sport Club Trinitarios y por haber creado la colonia de vacaciones del Club Ciudad de Bolívar.

En juventud, será premiada la licenciada en genética Ayelén Karlau que estudió en la universidad nacional de Misiones, fue becada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y estuvo en Barcelona, España, donde hizo un máster.

 

 Seguir leyendo: Un joven bolivarense intervino para salvarle la vida a una persona en una función de teatro

 

En tanto, por el rubro emprendedor será reconocida María José Tamborenea que se destaca por sus trabajos en lana; Marcela Mosquera Drago que se dedica a la pintura recibirá el premio por expresión del arte y la Sociedad de Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (Sapaab) es la institución elegida en 2024 para homenajear con la distinción organizada por Rotary.

Además, en la disciplina que se incorporó en los últimos años que lleva por nombre Bolivarenses en el recuerdo, se reconocerá al ex combatiente de Malvinas Horacio Echave. En el rubro comercio recibirá el premio De Ambrosio y en deportes, Ricardo Dieguez, que se desempeña en el billar y fue subcampeón mundial en Italia.

 

Ricardo Dieguez será reconocido por su trayectoria en el billar cinco Quillas

 

También serán destacados Alejandro Poffo que en la actualidad se desempeña en Rumania y el sábado estará en Bolívar para recibir el premio como embajador bolivarense; en el rubro empleo privado, Juan Calienni, secretario de los consultorios médicos ubicados en la calle Ignacio Rivas y la empresa EDP Agro que se asentó en la ciudad y puso en marcha un complejo agroindustrial con una planta elaboradora de alimentos balanceados.

El profesional homenajeado en la ocasión será el doctor Jorge Benini por su amplia trayectoria y su trabajo como jefe en el servicio de terapia intensiva del hospital de Bolívar. En el rubro oficio, el afilador de cuchillos Justo Rodríguez que trabaja tanto en Bolívar como en ciudades vecinas, será reconocido por Rotary y como empleada pública, la trabajadora social Andrea Devincenzi que cumple sus funciones en el hospital local.

Audio de la conferencia: gentileza Bolívar AM.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS