lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

COMUNICADO

Veterinarios de Bolívar decidieron reservar el derecho de admisión a personas que maltraten y adeuden en otras veterinarias

La publicación se hizo a través de las redes sociales.

Veterinarios de Bolívar decidieron reservar el derecho de admisión a personas que maltraten y adeuden en otras veterinarias
martes 04 de junio de 2024

Profesionales veterinarios de Bolívar se unieron para emitir un comunicado que fue compartido en redes sociales este martes, con el objetivo de visibilizar “las constantes injurias que hemos recibido”. A su vez, dieron a conocer la decisión que tomaron al respecto: reservar el derecho de admisión a personas que maltraten y adeuden en otras veterinarias.

El texto dirigido a la comunidad de Bolívar cuenta con el apoyo de 13 veterinarias locales. “Los veterinarios de la ciudad, ante las constantes injurias que hemos recibido por redes sociales, maltratos y falta de respeto en nuestro lugar de trabajo, que lamentablemente vivimos a diario, queremos aclarar que amamos nuestra profesión y vivimos de ella”, comienza el comunicado.

Seguidamente, se afirma que la atención veterinaria es de carácter privada y que en Bolívar no existe un hospital para mascotas, por lo tanto “el servicio es arancelado y abonarlo es parte de la tenencia responsable de un animal”.

 

 

 

De todos modos, las y los profesionales responsables de las veterinarias que firman el texto, resaltaron que “en muchas oportunidades y en conjunto con el municipio ayudamos al bien de la comunidad ejerciendo trabajos de manera gratuita, vinculándonos a proyectos que mejoran la sanidad animal y humana”.

Más adelante, dan cuenta que “tenemos deudores incobrables en todas las veterinarias, difamaciones y gente que no nos valora”, es por eso que decidieron unirse para cuidarse entre colegas. “No vamos a tolerar más faltas de respeto hacia nuestra persona y profesión. Decidimos reservar el derecho de admisión a personas que maltraten y adeuden en otras vetes”, aseveraron.

 

Seguir leyendo: Una performance de estudiantes por Ni Una Menos generó un particular episodio en Bolívar

 

Al finalizar el texto, las y los veterinarios bolivarenses agradecieron a quienes reconocen y valoran su trabajo. “Son quienes hacen, entre otras cosas, que sigamos adelante”, indicaron.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS