lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Jurisdicción Tandil

Trágico accidente en Ruta 226: un motociclista falleció tras chocar contra un poste

El episodio fue reportado en la mañana de este sábado.

Trágico accidente en Ruta 226: un motociclista falleció tras chocar contra un poste
sábado 25 de mayo de 2024

En horas de la mañana de este sábado, se reportó un accidente fatal en Ruta 226, en la jurisdicción distrital de Tandil, que dejó como saldo un motociclista fallecido. Los servicios de emergencias acudieron al lugar y el tránsito estuvo cortado por varias horas. 

El siniestro, que ocurrió cerca de las 8 de la mañana, tuvo como única parte involucrada a una motocicleta. El conductor del rodado perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el acto. 

El hecho tuvo lugar en la rotonda que une la Ruta 226 con calle Dinamarca, en la ciudad de Tandil. Medios locales informaron que el accidente se habría provocado debido a la presencia de arenilla sobre la calzada, lo que derivó en la caída y posterior impacto del motociclista.

 

Seguir leyendo: A la altura de Ameghino, se cobró la vida del presidente de la Federación Agraria

 

Personal policial y de emergencias médicas se comisionaron en el lugar del hecho, donde se constató el fallecimiento del motociclista. El tránsito en la rotonda permaneció cortado a la circulación vehicular durante varias horas, mientras se realizaron los trabajos correspondientes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS