lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Padel

Se jugó la novena fecha del Circuito Bolivarense: Jordan Sosa se consagró bicampeón

De esta manera, se completó la tercera ronda de la temporada 2024.

Se jugó la novena fecha del Circuito Bolivarense: Jordan Sosa se consagró bicampeón
martes 21 de mayo de 2024

El último fin de semana, se disputó la novena fecha del Circuito Bolivarense de Padel y se completó la tercera ronda de la temporada 2024 con la disputa de los torneos de 3ra categoría y Damas suma 12. En la continuidad de la competencia se vienen las fechas de oro.

El torneo de 3ra categoría se disputó en las instalaciones de El Castillo. La pareja deroense integrada por Jordan Sosa y Luciano León se consagró campeona luego de vencer en la final a los bolivarenses Sebastián Lautre y Diego Ortiz por 2 - 6, 6 - 2 y 6 - 4. De esta manera, Sosa consiguió ser bicampeón, ya que venía de ganar con Sergio Alonso en la fecha 6.

En Locos por el Padel se jugó el torneo de Damas suma 12, con una gran concurrencia. Las jóvenes Mía Briguez y Milena Serra, que habían sido finalistas en el primer torneo, se quedaron con el título de campeonas tras ganarle a Evangelina Gómez y Pamela Farias por 3 - 6, 7 - 6 y 6 - 3.

 

 

En la continuidad del calendario 2024, se vienen las fechas de oro y los torneos otorgarán un 50% adicional de puntos para el ranking. El próximo fin de semana será el turno de las categorías pares: 4ta categoría en El Corralón, 6ta categoría en El Castillo y 8va categoría en Locos por el Padel.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS