viernes 24 de mayo de 2024

Historias

A cuatro años del fallecimiento de Sergio Denis: el día que visitó Bolívar y cantó en el Teatro Coliseo

El recuerdo de su paso por la ciudad continúa latente.

A cuatro años del fallecimiento de Sergio Denis: el día que visitó Bolívar y cantó en el Teatro Coliseo
miércoles 15 de mayo de 2024

Un 15 de mayo de 2020, el país estuvo de luto por el fallecimiento de Sergio Denis. El 11 de marzo de 2019, el artista sufrió una caída del escenario en la que se derrumbó por el foso de la orquesta que tenía unos 3 metros en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y a cuatro años de su deceso, se recuerda el día que brindó un show en Bolívar.

Su fama y su música lo llevaron a meterse en un rubro distinto: el deportivo. La canción "Te quiero tanto" se metió en las canchas del fútbol argentino para convertirse en un cántico cotidiano para el oído.

A su vez, visitó la ciudad en innumerables ocasiones y los fans bolivarenses lo recuerdan de la mejor manera. El último show fue en el Teatro Coliseo Español, el 2 de octubre de 2016.

 

 

En aquella oportunidad, su hermano Carlos Hoffman, quien era el representante, junto a la persona que organizaba su gira por la Provincia de Buenos Aires, no vieron con malos ojos hacer un parate en Bolívar, y coordinaron con el teatro para dar un show que, en la previa, se palpitaba con mucho público.

Las entradas se empezaron a vender un mes antes, y el resultado fue un éxito. Gente de todas las edades, la sala llena y un show excepcional, independientemente de que se notaba que necesitaba un apoyo vocal teniendo en cuenta sus problemas en la voz.

La ciudad y el país recuerda la pérdida de un artista que quedará para siempre en la música en un nuevo aniversario por su fallecimiento.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS