lunes 29 de abril de 2024

A1 Padel

Andrés Britos y Yain Melgratti arrancaron con el pie derecho en el Open de Chile

La nueva dupla del circuito tuvo su estreno oficial en tierras chilenas.

Andrés Britos y Yain Melgratti arrancaron con el pie derecho en el Open de Chile
martes 16 de abril de 2024

En la tarde del lunes, el bolivarense Andrés Britos y su nuevo compañero Yain Melgratti abrieron el cuadro principal del Open de Chile con una victoria y dieron marcha a la cuarta prueba del circuito A1 Padel. La dupla se adaptó a las condiciones y avanzó a octavos de final. 

Britos y Melgratti salieron a la pista bajo un condicionante panorama climático y después de algunas turbulencias en el primer set, se llevaron el partido con una gran actuación. Las lluvias en Chile retrasaron el inicio de los partidos y luego de varias horas de espera, la pareja 8 del torneo avanzó sin problemas a la siguiente ronda. 

El jugador oriundo de Bolívar inició su proyecto junto al chaqueño con un triunfo ante los jóvenes españoles Miguel Morales y Juan Carlos Gama por 7 - 5 y 6 - 0. El primer set fue parejo porque ambos binomios tuvieron que adaptarse a las condiciones climáticas, pero el segundo set fue un monólogo de Britos - Melgratti. 

 

Seguir leyendo: Pasó la cuarta fecha del Circuito Bolivarense: quiénes son los nuevos campeones

 

La dupla que conforman Andrés Britos y Yain Melgratti enfrentará en octavos de final a los jóvenes españoles Aimar Goñi y Álvaro Sola, que vienen siendo la revelación del año y le ganaron en el debut a los argentinos Juan Ignacio Rubini y Facundo López. El partido se juega el miércoles 17 y la organización confirmará el horario cuando finalicen los partidos del martes. 

Cabe resaltar que Britos y Melgratti unieron sus caminos para el Open de Chile con el objetivo de remontar juntos en el ranking, comenzando como pareja 8 pero buscando subir como equipo. Será un desafío el duelo contra los siempre difíciles Goñi y Sola. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS