lunes 29 de abril de 2024

Padel

Pasó la cuarta fecha del Circuito Bolivarense: quiénes son los nuevos campeones

Se jugó el segundo torneo en las categorías pares y hay nuevas duplas ganadoras.

Pasó la cuarta fecha del Circuito Bolivarense: quiénes son los nuevos campeones
lunes 15 de abril de 2024

El último fin de semana, se desarrolló en los tres complejos organizadores la cuarta fecha del Circuito Bolivarense de Padel 2024, con la disputa de las categorías pares. Hay nuevos campeones y ya se empiezan a postular algunos favoritos en los rankings.

El Corralón recibió a la 6ta categoría en su segundo torneo de la temporada, el que la dupla conformada por Rogelio Otero y Nicolás Bassi se quedaron con el primer puesto tras superar en la final a Juan Ignacio Amado y Enzo Ruiz por 6 - 4, 1 - 6 y 6 - 4. Otero venía de ser subcampeón en la primera fecha y ahora lidera el ranking.

La 8va categoría se jugó en El Castillo Padel y con un nuevo récord de parejas inscriptas. En un torneo que tuvo a 45 binomios luchando por quedarse con el título, Nahuel Codesal e Iván Cisneros se consagraron campeones tras vencer a Ignacio Cameroni y Jeremías Plaza por 6 - 4, 2 - 6 y 7 - 5. 

 

 

El torneo de 4ta categoría se disputó en el complejo de Locos por el Padel. El binomio de Javier Cánepa y Diego Urrutia le ganó a la pareja de Tiago Pato y Agustín Aragón para quedarse con el título tras un resultado que fue 7 - 6, 2 - 6 y 7 - 5. 

El Circuito Bolivarense de Padel continúa con el desarrollo de su calendario y el fin de semana que va del 19 al 21 de abril, se juegan las categoría impares. El Castillo recibe a la 8va B, en El Corralón se juega la fecha de 7ma categoría y en Locos por el Padel se hará el torneo de 5ta.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS