lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Esclarecen un hurto en un taller y recuperan un motovehículo: detalles del operativo

El propietario del lugar, ubicado en Ruta 226, radicó la denuncia pertinente.

Esclarecen un hurto en un taller y recuperan un motovehículo: detalles del operativo
martes 16 de abril de 2024

A través de un informe oficial, desde la jefatura departamental de Policía de Bolívar dieron a conocer detalles del esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en un taller mecánico ubicado en Ruta 226, a la altura del kilómetro 401 y en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad. 

Luego de la denuncia radicada por el propietario del taller, personal policial del Gabinete Técnico Operativo con asiento en la Comisaría Primera inició labores investigativas para ubicar el ciclomotor sustraído del interior del lugar e identificar al autor del hurto. 

Con el avance de la investigación, efectivos del GTO procedieron a ubicar el motovehículo y efectuar el secuestro del mismo, que se encontraba en poder de un menor de edad. El rodado en cuestión es un ciclomotor marca Zanella de cilindrada 50. 

 

Seguir leyendo: Robo en un corralón de Bolívar: los detalles del hecho delictivo y la búsqueda de los autores

 

El motovehículo fue llevado a la dependencia policial y se abrió una causa penal con intervención de la UFI N° 17 de Responsabilidad Penal de Menores del Departamento Judicial de Azul. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS