lunes 29 de abril de 2024

Investigación

Robo en un corralón de Bolívar: los detalles del hecho delictivo y la búsqueda de los autores

Ocurrió en horas de la madrugada y las tareas investigativas se desarrollaron durante la jornada del domingo.

Robo en un corralón de Bolívar: los detalles del hecho delictivo y la búsqueda de los autores
Foto de archivo
Foto de archivo
lunes 15 de abril de 2024

En horas de la madrugada del domingo, dos personas ingresaron al local de un corralón de materiales para la construcción y cometieron un robo, lo que quedó grabado por completo en las cámaras de seguridad. Se abrió una investigación para atrapar a los autores. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas del domingo, en el local del Corralón Don Ángel, ubicado en la intersección de avenida Mariano Unzué y calle Rafael Obligado. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera, confirmaron a PRESENTE

Las cámaras de seguridad filmaron por completo toda la secuencia, el ingreso de los autores responsables y cómo se movilizaron dentro del local para cometer el robo. Fueron dos varones, que entraron encapuchados, con el rostro tapado y guantes. 

 

Seguir leyendo: Violento asalto a una vivienda en Bolívar: se abrió una investigación para esclarecer el hecho

 

Fue cuestión de pocos minutos, ya que el ingreso de los ladrones activó la alarma y una persona encargada del comercio de Bolívar dio aviso a la Policía. Instantes más tarde, efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar. 

Los autores del robo se dieron a la fuga antes de la llegada del personal policial. Un equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar, realizó las pericias correspondientes y dio paso a la investigación que busca dar con los autores.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS