lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Pisano recorrió zonas afectadas por las lluvias y trabajó conjuntamente con áreas municipales

Las incesantes precipitaciones generaron inconveniente en distintos puntos.

Pisano recorrió zonas afectadas por las lluvias y trabajó conjuntamente con áreas municipales
lunes 15 de abril de 2024

Debido a las incesantes e intensas lluvias registradas en Bolívar, el intendente Marcos Pisano trabajó de manera coordinada junto a trabajadores de diferentes áreas municipales con el fin de garantizar la circulación en distintos puntos de la ciudad y el correcto drenaje del agua para evitar mayores inundaciones. 

Encargados de las áreas del municipio prestaron servicio en diferentes sitios de la planta urbana y los barrios con el objetivo de paliar las consecuencias de las lluvias. El jefe comunal de Bolívar estuvo supervisando los trabajos y acompañando a los trabajadores en los lugares. 

Desde la Municipalidad de Bolívar informaron que hasta las 21:30 horas de registraron un total de 175 milímetros acumulados de lluvias y precisaron que ante eventualidades, la comunidad tiene a disposición los numeros del Centro de Monitoreo, que son 421780 y 15482404.

 

 

A través de un informe de prensa, mostraron que se estuvieron realizando trabajos en prolongación avenida 25 de Mayo, con el objetivo de lograr una mejor circulación del agua. A su vez, solicitaron colaboración a la comunidad para evitar la acumulación de agua, evitando sacar la basura o arrojar residuos a la vía pública.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS