lunes 29 de abril de 2024

Fin de semana

Controles policiales en Bolívar: demoraron a un hombre y secuestraron una moto robada

Ambas actuaciones tramitan en diferentes jurisdicciones.

Controles policiales en Bolívar: demoraron a un hombre y secuestraron una moto robada
lunes 15 de abril de 2024

El último fin de semana, mientras se realizaban distintos operativos, efectivos policiales demoraron a un hombre por pedido de paradero activo y secuestraron una motocicleta que poseía pedido de secuestro en el marco de una causa por robo agravado. Ambas causas tramitan fuera de Bolívar, informaron en un parte oficial. 

En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría local secuestró una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser y sin patente colocada, durante el operativo de refuerzo de nocturnidad dispuesto por la Departamental. El procedimiento tuvo lugar en calle Newbery, entre Arenales y Güemes.

Por otra parte, en el marco de un control de interceptación selectiva general dispuesta por una orden de servicio, efectivos de la Policía identificó a un hombre mayor de edad, sobre quien recaía un pedido de paradero activo en una causa tramitada en Daireaux. La persona fue trasladada a sede policial, donde se cumplimentaron los recaudos legales.

 

Seguir leyendo: Robo en un corralón de Bolívar: los detalles del hecho delictivo y la búsqueda de los autores

 

El secuestro de la motocicleta marca Bajaj se enmarca en una causa caratulada como Robo agravado por el uso de arma de fuego en la ciudad de Moreno y tramita en la UFI Nº 7 de dicha jurisdicción. En el caso del hombre, que solo fue demorado y posteriormente notificado, la solicitud fue dispuesta por el Juzgado de Paz de Daireaux.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS