lunes 29 de abril de 2024

de visitante

Ciudad de Bolívar ganó y sigue liderando la Zona 2 del Torneo Federal A

El conjunto dirigido por Diego Funes visitó a Camioneros en el Estado Hugo Moyano.

Ciudad de Bolívar ganó y sigue liderando la Zona 2 del Torneo Federal A
domingo 14 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar obtuvo una victoria importante este domingo en el Estado Hugo Moyano, donde visitó al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. El resultado del encuentro fue 2 a 0 para los dirigidos por Diego Funes, que se mantienen en la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Tras 90 minutos de partido, 'El Cele' coronó el domingo con un triunfo en calidad de visitante y suma así un total de 10 puntos. En la tabla de posiciones quedó como líder y podría ser el único si Huracán Las Heras no gana ante San Martín de Mendoza.

Los goles para Bolívar los convirtieron Mariano Yeri a los 38 minutos del primer tiempo y Mariano Rivadeneira a los 3 del complemento. Al cumplirse los primeros 43 minutos de partido, el jugador Facundo Moyano de Camioneros erró un penal.

 

 

Durante el encuentro el árbitro José Darío Sandoval sacó una sola amarilla y fue para Matías Alvarracín, del conjunto camionero, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Además de Sandoval, la terna arbitral estuvo compuesta por Guido Córdoba y Rodrigo Lescano Gargilaso como asistentes, en tanto que Lautaro Castañola fue designado como cuarto árbitro.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS