lunes 29 de abril de 2024

Torneo Federal A

Para ser puntero, hay que ganar: Ciudad visita a Camioneros con la mira puesta en la tabla

El conjunto bolivarense retoma su camino en el campeonato tras la derrota ante Banfield.

Para ser puntero, hay que ganar: Ciudad visita a Camioneros con la mira puesta en la tabla
sábado 13 de abril de 2024

Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Camioneros por la cuarta fecha del Torneo Federal A con el objetivo de volver a sumar y mantenerse como líder en la Zona 2. El encuentro se juega en el Estadio Hugo Moyano. 

El conjunto bolivarense viene de hacer su presentación en la Copa Argentina ante Banfield y de ganarle a San Martín de Mendoza el pasado sábado. Más allá de la derrota en el certamen copero, los dirigidos por Diego Funes tienen la cabeza puesta en el torneo que otorga un ascenso a la Primera Nacional.

Para este encuentro entre Ciudad y Camioneros, el Consejo Federal del Fútbol Argentino designó a José Darío Sandoval como árbitro principal, a Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano Garcilaso como asistentes, y a Lautaro Castañola como cuarto. 

 


 

En la previa de la fecha, el Club Ciudad de Bolívar comparte la punta de la tabla de posiciones con Huracán Las Heras, ambos con 7 puntos. El conjunto mendocino, que todavía no salió de su provincia por la disposición del fixture, visita a su par de San Martín.

Al haber tenido el compromiso por Copa Argentina, el plantel tuvo una semana corta de entrenamientos para enfocarse en el duelo ante Camioneros. Diego Funes y el cuerpo técnico no confirmaron el equipo, ya que deben evaluar la condición física de algunos futbolistas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS