lunes 29 de abril de 2024

Policiales

Similar a lo de Bolívar: asalto en una vivienda termina con un hombre baleado en Saladillo

El propietario de una finca fue atacado por una banda de delincuentes.

Similar a lo de Bolívar: asalto en una vivienda termina con un hombre baleado en Saladillo
Foto: La Síntesis
Foto: La Síntesis
sábado 13 de abril de 2024

En la noche del viernes, cerca de las 21 horas, una banda de delincuentes asaltó una vivienda en la ciudad de Saladillo y el propietario terminó en el quirófano tras recibir un balazo. La modalidad fue similar a la de un hecho registrado días atrás en Bolívar. 

Autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la zona del acceso al cristo y en cercanías de la ruta provincial 51, en la ciudad de Saladillo. En su objetivo de cometer un robo, los delincuentes se toparon con la resistencia del propietario y lo hirieron de bala. 

No se dieron detalles acerca de la concreción o no del robo, ya que el punto central del hecho estuvo enfocado en la víctima del asalto que recibió dos disparos de arma de fuego. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Dr Posadas de Saladillo e ingresó directo al quirófano.

 

Seguir leyendo: Escándalo: descubren un criadero ilegal de gallos de riña en la zona

 

Los medios locales precisaron que la víctima del violento episodio es un productor agropecuario, que recibió dos disparos en la zona abdominal. La policía desplegó un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes, aunque por estas horas no ha habido novedades al respecto y siguen fugados.

Cabe remarcar que la modalidad delictiva de este hecho es similar a lo que ocurrió en Bolívar días atrás. Una banda atacó una vivienda ubicada en inmediaciones de la rotonda de la Ruta 226 y de acceso a Bolívar, donde se registró violencia pero no se constató que haya habido disparos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS