jueves 18 de abril de 2024

Sub DDI

Continúan los allanamientos tras el violento robo a una mujer en Ruta 226: los detalles

Las diligencias fueron dispuestas en simultáneo en Bolívar y Sierra Chica.

Continúan los allanamientos tras el violento robo a una mujer en Ruta 226: los detalles
miércoles 03 de abril de 2024

A través de un breve comunicado, la Sub DDI Bolívar informó en la mañana de este miércoles que continúan los allanamientos en el marco de la causa que tuvo a una mujer como víctima de un violento robo en una quinta ubicada sobre la Ruta 226. 

Los operativos llevados a cabo por la policía especializada en investigaciones tienen como objeto un domicilio ubicado en un barrio de Bolívar y se complementan con diligencias desarrolladas en una unidad penitenciaria de Sierra Chica.

Según precisaron, el objetivo principal de los allanamientos apunta al secuestro de vehículos y telefonía celular. Los elementos que se buscan podrían esclarecer el destino del dinero robado a la mujer y obtener más datos de las comunicaciones efectuadas por los acusados.

 

Seguir leyendo: Atrapan a dos personas robando cables de una vivienda en barrio Procrear

 

Cabe recordar que la causa judicial vinculada al robo en una quinta de la Ruta 226 tiene a dos personas detenidas. Cabe resaltar que, el pasado 6 de febrero, el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo de Fabiana San Román convirtió dichas detenciones en prisión preventiva

Los acusados fueron detenidos en dos momentos distintos. Uno de ellos tiene 43 años y fue interceptado por la Policía el pasado 5 de enero en plena calle, operativo en el que los oficiales secuestraron su vehículo y recuperaron una parte importante del botín.

Tres días más tarde, capturaron al segundo implicado en el hecho. Tiene 54 años y fue detenido luego de un seguimiento en su departamento ubicado en la calle Vicente López entre Moreno y Saavedra.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS