jueves 18 de abril de 2024

BOLÍVAR

Atrapan a dos personas robando cables de una vivienda en barrio Procrear: una es menor de edad

Los hechos fueron informados por la Policía Departamental de Bolívar.

Atrapan a dos personas robando cables de una vivienda en barrio Procrear: una es menor de edad
martes 02 de abril de 2024

La Policía de Bolívar dio a conocer este martes la detención de dos varones, uno de ellos menor de edad, mientras se encontraban robando instalaciones eléctricas en una vivienda ubicada en barrio Procrear.

El hecho tuvo lugar el último sábado, cuando la Comisaría recibió un llamado de emergencia en el que se denunciaba la presencia de dos sujetos al interior de una vivienda en construcción perteneciente al barrio ubicado en cercanías del cementerio local, sobre avenida Calfucurá.

Al llegar, efectivos policiales dieron con dos varones que habían roto cañerías fijadas al techo y paredes, como así también toma corrientes y terminales eléctricas, para luego extraer cables de la instalación interna de la obra. Para garantizar su ingeso, previamente habían abierto la ventana con una barreta.

 

Seguir leyendo: Allanaron una vivienda y encontraron 60 gramos de cocaína, 2 kilos de marihuana y elementos robados

 

A raíz del ilícito, se abrió una causa caratulada "Robo infraganti agravado por la participación de un menor de edad", quedando este a disposición de la Fiscalía N° 17 a cargo de la Doctora Mariela Viceconte.

"Esta Policía Departamental quiere destacar la velocidad y profesionalismo con que actuó el personal participante, quienes tomaron por sorpresa a los delincuentes mientras cometían el hecho, no dando oportunidad para su huida", expresaron desde la Comisaría.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS