jueves 18 de abril de 2024

Ahorro

Cambios en Cuenta DNI: qué descuentos siguen vigentes en el mes de abril

La billetera del Banco Provincia se renueva, reagrupa los beneficias y actualiza los montos.

Cambios en Cuenta DNI: qué descuentos siguen vigentes en el mes de abril
lunes 01 de abril de 2024

El Banco Provincia continúa con su política de beneficios a través de la billetera virtual Cuenta DNI y para el mes de abril anunció la renovación de los descuentos más utilizados por los usuarios.

El cuarto mes del calendario 2024 llega con la actualización de la totalidad de los descuentos de la app Cuenta DNI en carnicerías, pollerías, pescaderías, comercios de cercanía y mucho más. En lo que respecta a los topes de reintegro, hubo modificaciones de acuerdo a los nuevos rubros. 

La importancia de tener en cuenta cada una de las instancias que ofrece la aplicación del Banco Provincia y aprovechar las promocios pretende que los usuarios puedan ahorrar cerca de $30.000 y eso se incrementa si se trata de una familia, que puede tener varias cuentas a disposición. 

 

Seguir leyendo: En abril, las jubilaciones y pensiones se pagarán en cuotas: todos los detalles

 

Uno por uno, los descuentos que Cuenta DNI tiene en abril

 

35% de descuento en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías. Se podrá aprovechar los sábados de abril, con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Las y los usuarios que quieran alcanzar el tope, deberán realizar una compra de $12.850 o superior.

20% de descuento en comercios de cercanía adheridos al programa. Estará disponible de lunes a viernes, con un tope de reintegro mensual de $4.600. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI, y se alcanza con una compra de $23.000 o superior.

El grupo que incluye a las personas mayores de 60 años tendrá un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tendrá un tope mensual de $5.600, que se alcanza con $18.700 en consumos.

40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas. El beneficio estará disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $3.000 por persona y por semana. En Bolívar y las localidades, el beneficio puede ser aprovechado en Mercados Bonaerenses.

El segmento Jóvenes 13/17 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar en recargas de celular y transporte público, con un tope unificado mensual de 2.000 pesos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS