jueves 18 de abril de 2024

Torneo Federal A

Ciudad visita a un viejo conocido en busca de su primera victoria como visitante

El conjunto bolivarense enfrenta a Argentino de Monte Maíz desde las 16:30 horas.

Ciudad visita a un viejo conocido en busca de su primera victoria como visitante
sábado 30 de marzo de 2024

Este sábado desde las 16:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Argentino de Monte Maíz por la segunda fecha del Torneo Federal A con el objetivo de sumar su primer triunfo fuera de casa. El encuentro se juega en el Estadio Modesto Marrone, en Córdoba.

El conjunto bolivarense, que viene de ganar en el debut ante Gutiérrez Sport Club, buscará sumar de visitante frente a un viejo conocido, su rival predilecto en la última temporada. Por su parte, Argentino empató en su primera presentación frente a Juventud Unida en San Luis.

El plantel que dirige Diego Funes viajó en la jornada del viernes para hacer noche en Monte Maíz y esperar por un partido que puede ser clave al final de la primera ronda. Lucas Vesco, uno de los refuerzos, completó su recuperación tras haberse lesionado en la pretemporada y se concentra por primera vez.

 

En el debut, Ciudad le ganó a Gutiérrez

 

Para el encuentro entre Argentino y Ciudad, el Consejo Federal designó a Juan Nebietti como árbitro principal, a Leopoldo Gorosito y Gonzalo Roldán como asistentes, y a Maximiliano Manduca como cuarto.

Diego Funes tendrá la posibilidad de repetir el once inicial del debut y en ese caso, Ciudad saldría a la cancha con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Martín Pucheta, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Mariano Rivadeneira; Gustavo Villarruel, Israel Roldán, Gonzalo Schonfeld; Luciano Vázquez. No se descarta que pueda ingresar Vesco como primer central.

 

 

Seguir leyendo: Manu Panaro, subcampeón con Al Shahaniya: “Caer está permitido, levantarse obligatorio”

 

Cabe resaltar que la segunda fecha comenzó el pasado jueves y que el Club Ciudad es uno de los pocos equipos que tiene la posibilidad de ser puntero en soledad. Solo el equipo bolivarense y Huracán Las Heras podrán alcanzar los 6 puntos si logran una victoria, lo que permitiría que se suban a la cima de la tabla.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS