sábado 27 de abril de 2024

Acción solidaria

Joven de Bolívar organizó una rifa para colaborar con la comunidad de 9 de Julio tras el temporal

Matías Medina lanzó la iniciativa a través de sus redes sociales.

Joven de Bolívar organizó una rifa para colaborar con la comunidad de 9 de Julio tras el temporal
lunes 25 de marzo de 2024

A través de sus redes sociales, un joven de Bolívar lanzó una rifa para recaudar dinero y comprar alimento no perecedero con el fin de ayudar a la comunidad de 9 de Julio, que días atrás sufrió un fuerte temporal. Cómo colaborar a partir de la iniciativa solidaria. 

Matías Medina es el bolivarense que está detrás de una nueva acción solidaria. El joven organizó una rifa con diez premios, que se sortean el 5 de abril, y los números se pueden adquirir contactándolo. 

Se pusieron a disposición 200 números, que tienen un valor de $1.000 cada uno, y los premios se sortearán el viernes 5 en vivo por Instagram. Además de la compra del alimento no perecedero, las personas pueden colaborar con ropa, frazadas y calzado en buen estado. 

 

Seguir leyendo: La glorieta del parque recuperó su capacidad luego de la seguidilla de lluvias en Bolívar

 

Para comprar un número, las personas pueden comunicarse con Matías vía Whatsapp al 2314-497132 o a través del Instagram matymedina092. El viernes 5 de abril se sortearán los 10 premios entre todos los participantes. 

Los premios que estarán “en juego” son: cremas de Natura, un brasero, sesiones de masajes, una agenda, premios de Ibo Food, lencería Gata Flora, Lexa complementos, Daro Tatoo y Natural Food.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS