miércoles 17 de julio de 2024

Las Acollaradas

La glorieta del parque recuperó su capacidad luego de la seguidilla de lluvias en Bolívar

Las mejores postales capturadas en el Parque Las Acollaradas.

La glorieta del parque recuperó su capacidad luego de la seguidilla de lluvias en Bolívar
domingo 24 de marzo de 2024

Luego de varios meses de sequía, la glorieta del Parque Las Acollaradas marcó una importante recuperación de su nivel y alcanzó nuevamente una buena capacidad, gracias a la seguidilla de lluvias que cayeron sobre el partido de Bolívar. 

Las últimas semanas registraron intensas y prolongadas lluvias en la ciudad de Bolívar, lo que permitió que la glorieta del parque recupere exponencialmente su nivel de agua. Lo primero que se pudo apreciar al respecto es una mejor imagen de la misma. 

Lo cierto es que la glorieta no sólo se ve más linda estando más llena, sino que mejora las condiciones para los animales acuáticos que habitan el parque. Por otra parte, también se destaca que vuelve a ser un lugar ideal para practicar deportes.

 

 

Sin lugar a dudas, el mejoramiento del estado natural de la glorieta embellece el Parque Las Acollaradas por completo. Este lugar es visitado por cientos de personas a diario acuden a disfrutar de los espacios verdes, de los juegos infantiles y el sector de parrillas, entre otros. 

En el parque también se encuentra el Natatorio municipal y se realizan distintas actividades deportivas. Actualmente, varios food trucks se sumaron para ofrecer opciones gastronómicas dentro del espacio público de Bolívar. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS