sábado 27 de abril de 2024

Liga de Bolívar

Casariego y Bancario protagonizan el adelantado de la fecha 4: cronograma de partidos

El conjunto bolivarense recibe a al Verde en cancha de Independiente.

Casariego y Bancario protagonizan el adelantado de la fecha 4: cronograma de partidos
viernes 22 de marzo de 2024

En la jornada de este viernes, la cuarta fecha de la Liga Deportiva de Bolívar tiene su adelantado con el enfrentamiento entre el Club Atlético Casariego y Bancario de Daireaux. Los partidos se juegan en cancha de Independiente, donde el Rojo hace de local. 

Desde las 18 horas, la pelota comienza a rodar y da inicio a la fecha 4 del Torneo Apertura 2024. El primer encuentro de la jornada deportiva será el de Sub 21, mientras que en el continuado se juega los partidos de Primera y Femenino respectivamente. 

En Primera, Casariego va por la recuperación luego de su primera derrota ante Atlético Urdampilleta, mientras que Bancario buscará volver a sumar luego de perder con Balonpié. En el Femenino, las locales irán por una nueva victoria que les permita mantenerse como punteras, pero las deroenses llegan a Bolívar para llevarse los tres puntos. 

 

 

El cronograma de partidos tiene una disposición diferente a lo habitual. La jornada arranca a las 18 horas con el encuentro de Sub 21, desde las 20 horas se juega el duelo de Primera División y a las 22 se disputa el Femenino. 

El resto de la fecha 4 se juega el próximo domingo 24 de marzo. Atlético Urdampilleta recibe a Defensores de Guglieri en el Estadio Néstor 'Toto' Reyes, Independiente será anfitrión en su cancha frente a Balonpié y Empleados se enfrenta con Bull Dog en el Predio La Victoria. 

 

Seguir leyendo: Bolívar hizo su debut en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Pehuajense de Handball

 

Cronograma de partidos

 

Viernes 22

Casariego - Bancario

18 horas - Reserva
20 horas - Primera
22 horas - Femenino 

Domingo 24

Independiente - Balonpié

11:30 horas - Femenino
13:30 horas - Reserva
15:30 horas - Primera

Atlético Urdampilleta - Defensores de Guglieri

13:30 horas - Reserva 
15:30 horas - Primera

Empleados - Bull Dog

14 horas - Reserva
16 horas - Primera

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS