lunes 29 de abril de 2024

Fecha 1

Bolívar hizo su debut en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Pehuajense de Handball

Se trató del estreno absoluto del equipo femenino y un nuevo comienzo para el masculino.

Bolívar hizo su debut en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Pehuajense de Handball
jueves 21 de marzo de 2024

El último sábado, comenzó oficialmente la temporada 2024 del handball de la región con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Pehuajense de Balonmano (Apebal) y Bolívar hizo su debut en ambas ramas de la competencia. La jornada deportiva tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó. 

En el Gimnasio del Club Atlético Defensores del Este, los equipos tuvieron su estreno oficial. El equipo masculino que representa a Bolívar va por otro desafío luego de haber sido semifinalista en 2023, mientras que el plantel femenino se incorpora a la Liga Pehuajense de Handball.

En el turno matutino, el equipo femenino de Bolívar debutó ante el último campeón, Deportivo Argentino de Pehuajó, y perdió 32 a 15. Por su parte, en el cierre de la jornada, el representante bolivarense en la rama masculina cayó ante la Selección de Apebal por 27 a 22.

 

El plantel femenino hizo su debut

 

La participación de Bolívar en las ramas masculina y femenina pone a las claras que el handball volvió para quedarse en la ciudad, después de algunos años sin tener representación oficial. El equipo de varones ya marcó el regreso en la segunda mitad del año 2023 siendo parte del Clausura organizado por la Apebal, mientras que el equipo femenino viene entrenando hace varios meses y comenzó a competir este semestre.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS