domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

Altas y bajas del Club Ciudad de Bolívar, equipo que va por el ascenso a la Primera Nacional

El conjunto bolivarense tiene como objetivo ser protagonista y pelear por el ascenso en este Torneo Federal A.

Altas y bajas del Club Ciudad de Bolívar, equipo que va por el ascenso a la Primera Nacional

El Club Ciudad de Bolívar comienza su participación en el Torneo Federal A 2024 con el objetivo de ir por el ascenso, con un plantel que mantuvo la base y que se reforzó con varias caras nuevas, incluso con la llegada del director técnico Diego Funes y el manager Héctor Storti.

Respecto del plantel del año 2023, el conjunto bolivarense tuvo como bajas a Brian Quintana, Brian Duarte, Facundo Aguerre, Federico Guerra, Facundo Quiroga, Alejandro Cabral, Neri Espinosa, Carlos Olivera, Jhan Carlos Valencia, Lucas Coyette y Rodrigo López Alba. 

Teniendo en cuenta los futbolistas que se fueron, el Departamento de Fútbol cerró las incorporaciones de Martín Pucheta, Ramiro Formigo, Lucas Vesco, Maximiliano Resquín, Mariano Rivadeneira, Gonzalos Schonfeld, Diego Dotti, Leonardo Felissia, Román Bravo, Rodrigo Crespo, Gustavo Villarruel y Gervasio Nuñez. 

 

Gervasio Núnez, un refuerzo de primera

 

El Club Ciudad de Bolívar, que integra la Zona 2 en la primera fase del certamen, tiene como objetivo ir en busca del ascenso a la Primera Nacional. En la última temporada fue semifinalista y a partir de haber podido retener a varios futbolistas, apuesta a ser protagonista nuevamente. 

En lo que respecta a las salidas, más allá de los rendimientos, las más resonantes fueron las de Facundo Quiroga, que fue el capitán en 2023; Brian Quintana, el joven mediocampista que fue titular casi todo el torneo pasado; y Brian Duarte, que fue una pieza clave en la ofensiva del equipo bolivarense. 

 

Seguir leyendo: Uno por uno: los rivales que tendrá el Club Ciudad de Bolívar en el Federal A

 

Cabe resaltar que el plantel comenzó a entrenarse los primeros días de enero, con los primeros seis refuerzos cerrados: Vesco, Pucheta, Formigo, Schonfeld, Rivadeneira y Resquín. Con el devenir de los días, se sumaron el urdampilletense Dotti, Felissia, Crespo, Bravo y Villarruel; mientras que la última incorporación fue Gervasio Nuñez.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS