domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

Confirmado: cuándo debuta el Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A

Luego de la extensa pretemporada, el conjunto bolivarense ya tiene fecha para el estreno.

Confirmado: cuándo debuta el Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A
Fotos: Fátima Sierra
Fotos: Fátima Sierra

En las últimas horas, se confirmó de manera oficial el día y horario para el debut del Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A: será el sábado 23 de marzo a las 16 horas, en el Estadio Municipal Eva Perón. El equipo que conduce Diego Funes cumplió con una extensas etapa de preparación.

El conjunto bolivarense inicia su camino en el certamen organizado por el Consejo Federal con el objetivo de ir por el ascenso. Su primera presentación será ante Gutiérrez Sport Club, equipo que viene de ascender en el Torneo Regional Federal 23/24. 

El plantel dirigido por Diego Funes arrancó la pretemporada el 3 de enero y fue recibiendo a las incorporaciones durante la primera parte de la preparación. Varias fueron las caras nuevas que llegaron para reforzar a un equipo que también mantuvo la base del último año. 

 

 

El debut oficial de la temporada para Ciudad será el sábado 23 en Bolívar y ya está confirmado que el sábado 30 visitará a Argentino de Monte Maíz. Luego de los primeros dos compromisos por el Torneo Federal A, llegará la presentación por Copa Argentina ante Banfield. 

Días atrás, la institución bolivarense cerró el mercado con la incorporación de Gervasio Núñez, quien se sumó a lista de refuerzos que tiene también a Lucas Vesco, Martín Pucheta, Ramiro Formigo, Gonzalo Schonfeld, Mariano Rivadeneira, Maximiliano Resquin, Diego Dotti, Juan Ignacio Pacini, Rodrigo Crespo, Román Bravo, Leonardo Felissia y Gustavo Villarruel.

 

Seguir leyendo: Una bolivarense ganó $50.000 en la fecha del Gran DT: tenía a Alan Lescano de capitán

 

Primera tanda de partidos de Ciudad en el Torneo Federal A

 

Fecha 1 vs Gutiérrez Sport Club, en Bolívar
Fecha 2 vs Argentino, en Monte Maíz
Fecha 3 vs Club San Martín, en Bolívar
Fecha 4 vs Camioneros, en Nueve de Abril
Fecha 5 vs Juventud Unida, en Bolívar
Fecha 6 vs Ferro de Pico, en Bolívar

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS