martes 23 de abril de 2024

Copa de la Liga

Una bolivarense ganó $50.000 en la fecha del Gran DT: tenía a Alan Lescano de capitán

Con 132 puntos, se quedó con el primer puesto tras la disputa de la fecha del juego.

Una bolivarense ganó $50.000 en la fecha del Gran DT: tenía a Alan Lescano de capitán
jueves 14 de marzo de 2024

Finalizada la fecha 10 de la Copa de la Liga, se conoció que la ganadora del Gran DT fue una joven bolivarense, que hizo 132 puntos y tenía como capitán a Alan ‘Pupi’ Lescano. Solsu Team se quedó con la quinta fecha del famoso juego virtual. 

La ganadora de la fecha en Gran DT fue María Sol Maíz, oriunda de Bolívar e hincha de Independiente. La joven que comanda Solsu Team igualó en puntos con otra participante pero se quedó con el primer puesto y el premio por tener un equipo con menor cotización, criterio de desempate establecido por reglamento. 

La joven bolivarense se adjudicó un premio de $50.000 y el honor de haber sido ganadora de una fecha de Gran DT. Los jugadores que más puntos sumaron para Solsu Team fueron el delantero Braian Romero, el bolivarense Alan Lescano, Nicolás Fernández y Gabriel Ávalos.

 

 

Solsu Team, de María Sol Maíz, formó con Rodrigo Rey, Malcom Braida, Matías Catalán, Mauricio Isla, Juan Fernando Quintero, Claudio Aquino, Alan Lescano, Gabriel Ávalos, Javier Correa, Braian Romero y Nicolás Fernández. El delantero Correa no sumó y su reemplazo Walter Bou aportó 17 puntos. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS