sábado 27 de abril de 2024

Fútbol de Primera

En todas las facetas, los bolivarenses siguen diciendo presente en la Copa de la Liga

En la previa de Lanús - Central Córdoba, hubo encuentro entre Maximiliano Castelli y Sebastián Alzueta.

En todas las facetas, los bolivarenses siguen diciendo presente en la Copa de la Liga
domingo 10 de marzo de 2024

Con la continuidad de la Copa de la Liga 2024, los bolivarenses que intervienen en la competencia más importante del fútbol argentino se cruzan en los diferentes estadios mientras cumplen con sus compromisos laborales. En esta oportunidad, fueron Maximiliano Castelli y Sebastián Alzueta

El pasado jueves, en el marco de la novena fecha del certamen de Primera División, dos bolivarenses tuvieron un encuentro en el Estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez”. Los protagonistas en la Fortaleza fueron Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Maximiliano Castelli, que fue designado como árbitro asistente, y Sebastián Alzueta, que trabajó como director de partido, se juntaron en la previa del partido. Los bolivarenses se juntaron en la previa del partido y retrataron el momento. 

 

Seguir leyendo: Huracán realizó una prueba en Bolívar y siete juveniles viajarán a entrenar a La Quemita

 

Cabe remarcar que el árbitro ‘Maxi’ Castelli viene teniendo un 2024 pleno en Primera, con designación de partidos en casi todas las fechas de la Copa de la Liga y también en Copa Argentina, mientras que Sebastián Alzueta se encuentra trabajando activamente como representante de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con la actualidad que vienen teniendo los bolivarenses en el fútbol profesional no falta mucho para que se encuentren con Alan Lescano, que viene siendo figura en Argentinos Juniors. Alzueta tuvo un encuentro fechas atrás con Guillermo Almada Flores, ex Barracas Bolívar.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS