sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Huracán realizó una prueba en Bolívar y siete juveniles viajarán a entrenar a La Quemita

Los captadores seleccionaron a siete futbolistas de diferentes categorías para hacer un seguimiento y que viajen a entrenar con los planteles del Globo.

Huracán realizó una prueba en Bolívar y siete juveniles viajarán a entrenar a La Quemita
jueves 07 de marzo de 2024

El último martes, el Club Atlético Huracán realizó una prueba futbolística en el Predio 2 de Abril con la presencia de más de 150 chicos y los captadores eligieron a siete juveniles, que viajarán a entrenarse en La Quemita para ser observados por los entrenadores de las divisiones inferiores.

El Club Atlético Casariego, a través de Gonzalo Benítez, recibió a dos representantes de la institución de Parque Patricios para la realización de una prueba que incluyó a futbolistas de las categorías 2007 a 2011. La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizó alrededor de las 16 horas. 

“Salió todo muy lindo, un montón de chicos que se fueron súper contentos”, sintetizó ‘Muñeco’ Benítez. La jornada contó con la participación de unos 150 futbolistas, siendo la mayoría integrantes de las divisiones inferiores de Casariego, ya que los clubes Independiente, Empleados de Comercio, Bancario y Atlético Urdampilleta llevaron alrededor de diez jugadores cada uno.

 

 

En el turno mañana, que entrenaron las categorías 2007, 2008 y 2009, los captadores seleccionaron a Ramiro Aranda, Nicolás Blanco, Samir Saravia e Iván Fernández. Luego del almuerzo programado, fue el turno de las categorías 2010 y 2011, en la que los representantes de Huracán observaron a Joel Aguirre, Lautaro Fernández y Santino González

A partir de esta prueba, el club que milita en la Primera División del fútbol argentino realizará un seguimiento de los jugadores y los recibirá en el mes de junio en su predio de La Quemita. Cabe remarcar que Aranda, Blanco, Saravia, Iván Fernández, Aguirre y Lautaro Fernández son del Club Casariego, mientras que González pertenece a Atlético Urdampilleta.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS