jueves 18 de abril de 2024

ESCLARECEN HECHO

Encontraron en Bolívar un tractor robado en Carlos Casares que era buscado por la policía

Tras una denuncia radicada por el propietario de la maquinaria, tomó intervención la policía rural de Bolívar e ingresó a un campo ubicado en la localidad de Unzué.

Encontraron en Bolívar un tractor robado en Carlos Casares que era buscado por la policía
Foto: Casares Online.
Foto: Casares Online.
jueves 07 de marzo de 2024

Fuerzas de seguridad con jurisdicción en la ciudad de Carlos Casares, con apoyo del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar, esclarecieron el pasado miércoles un hecho delictivo que involucró a ambos distritos. Se trató del robo de maquinaria y herramientas agrícolas que fueron finalmente encontradas en un campo de la localidad de Unzué, a un kilómetro de la Ruta Provincial 65.

En el marco de una investigación instruída por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, personal policial fue alertado sobre el hallazgo, en un monte, de un tractor con un carro que habían sido sustraídos días atrás a un productor de Casares.

El lugar en el que la maquinaria se encontraba escondida es un campo ubicado en el paraje Unzué, perteneciente al Partido de Bolívar, por lo que las fuerzas casarenses dieron aviso a sus colegas del CPR local y se llevó adelante un allanamiento en el establecimiento con previo aviso a su propietario, según informó El Regional Digital.

 

Seguir leyendo: Controles exhaustivos: la Policía secuestró dos camionetas y un ciclomotor

 

Allí se logró recuperar el tractor con su carro, sumado a otras herramientas que habían sido parte de la denuncia por robo. Finalmente, se le hizo entrega de los mismos a su propietario.

Según lo informado por la policía de Carlos Casares, el tractor en cuestión es marca Deutz, modelo 87, color naranja; el carro tiene cuatro ruedas marca Farina para dos mil kilos, con barandas de madera color rojo y llevaba consigo bidones de herbicida y herramientas varias.

Se esperan nuevas medidas judiciales para con los sindicados en la presente investigación.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS