jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

Controles exhaustivos: la Policía secuestró dos camionetas y un ciclomotor

Además, una motocicleta fue retenida tras un accidente de tránsito.

Controles exhaustivos: la Policía secuestró dos camionetas y un ciclomotor
miércoles 06 de marzo de 2024

En el marco de nuevos operativos de control, personal policial de la Comisaría Primera logró identificar tres vehículos que circulaban sin la documentación necesaria y procedió a realizar el correspondiente secuestro. Se trató de dos camionetas y un ciclomotor.

De acuerdo a las nuevas disposiciones de seguridad consensuadas entre la Departamental de Policía y el área de Protección Ciudadana municipal, se llevan adelante controles de interceptación selectiva en distintos puntos del partido y a cargo del personal policial. 

En la zona de Ibarra, los efectivos encargados del operativo secuestraron dos camionetas, ambas Ford F-100, por falta de documentación y cobertura de seguro. Además, también se retuvo una motocicleta durante los controles, por falta de papeles reglamentarios y circulación indebida. 

 

 

Según precisaron en un informe oficial, habrá dos tipos de controles. Por un lado, se harán operativos en los ingresos a las localidades, a fines de prevenir delitos y faltas de tránsito en general; mientras que en los ejidos urbanos se llevarán adelante con el objetivo de ordenar el tránsito.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS