sábado 27 de abril de 2024

Rumbo a octavos

Debut con victoria para Andrés Britos y Matías Del Moral en el A1 Padel de Puebla

A partir de un buen rendimiento en cancha, se llevaron el partido en sets corridos.

Debut con victoria para Andrés Britos y Matías Del Moral en el A1 Padel de Puebla
miércoles 06 de marzo de 2024

En el cuarto turno de la jornada del martes, el bolivarense Andrés Britos y Matías Del Moral hicieron su debut en el Open de Puebla, con una gran victoria para abrirse camino en la temporada de A1 Padel. Volverán a jugar después de tener un día de descanso en tierras mexicanas. 

La finalización del turno matutino en la segunda jornada de los 16avos de final tuvo como protagonistas a Britos - Del Moral, que consiguieron un gran nivel de padel y se quedaron con el triunfo de manera contundente ante Joaquín Gaitán e Ivo Andenmatten. El resultado final fue 6 - 4 y 6 - 1. 

Con esta victoria, el representante de Bolívar y el riojano Del Moral avanzan a la instancia de octavos de final, donde se enfrentarán a la dupla número 8 del ranking. Los rivales de turno serán Santiago Frugoni y Martín Abud, quienes vienen de superar a Pablo Deltell y Víctor Sáenz por 6 - 2 y 6 - 4.

 

Seguir leyendo: Conte y Venini se consagraron campeones del Torneo de Primera jugado en Bolívar

 

En la jornada del jueves se jugarán cuatro partidos correspondientes a los octavos de final y el turno de Britos - Del Moral será el último. Se estima que el horario del juego será alrededor de las 21 horas de Argentina.

El bolivarense y el riojano, que ingresaron como pareja número 9 al primer torneo del año, buscarán meterse en los cuartos de final ante Frugoni y Abud, que también son sus primeros rivales en la pelea por escalar en el ranking del circuito A1 Padel. El rival del binomio ganador saldrá del cruce entre Juani De Pascual - Agustín Torre y Alfonso Sánchez - Antonio González.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS