sábado 27 de abril de 2024

Evento deportivo

Padel: Conte y Venini se consagraron campeones del Torneo de Primera jugado en Bolívar

Los jóvenes de Olavarría y San Nicolás se quedaron con el título tras vencer a la dupla local, integrada por Tirso Pato y Maxi De Reatti.

Padel: Conte y Venini se consagraron campeones del Torneo de Primera jugado en Bolívar
lunes 04 de marzo de 2024

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar un torneo de primer nivel en lo que al padel de la zona respecta y el público acompañó de gran manera. Los jóvenes Tiago Venini y Mateo Conte se consagraron campeones luego de un gran fin de semana.

Locos por el Padel fue el complejo que reunió a los mejores jugadores de la provincia, con un torneo que tuvo 24 parejas inscriptas y que convocó a los apasionados por el deporte durante los tres días del certamen. Hicieron su presentación varias parejas de Bolívar y la que formaron Maximiliano De Reatti y Tirso Pato fue subcampeona. 

En una final de alto calibre, Tiago Venini y Mateo Conte le ganaron en tres sets a Maximiliano De Reatti y Tirso Pato para quedarse con el título de campeones del Torneo de Primera zonal. Los jóvenes de San Nicolás y Olavarría tuvieron un andar perfecto durante todo el fin de semana. 

 

Mateo Conte y Tiago Venini, campeones del torneo

 

En la jornada del domingo, los flamantes campeones del certamen superaron a la dupla bolivarense conformada por Tomás Diez y Alejandro Asperué en cuartos de final y le ganaron a Mario Monfroglio y Franco Scaravilli, representantes de Balcarce y Pinamar, en semifinales.

Entre otras participaciones de representantes de Bolívar, estuvieron Enso Bonifacino y Lázaro Del Pórtico, Juan Cruz Gómez y Sebastián Lautre, Gonzalo Caballeri y José Teruel, André De Reatti y Federico Díaz, y con compañeros que llegaron de otras localidades jugaron Diego Ortiz y Ramiro Iborra.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS