jueves 18 de abril de 2024

En Bolívar

Intensifican los controles: Policía trabajará coordinadamente con Protección Ciudadana

Precisaron en un informe desde la jefatura de la Departamental de Seguridad.

Intensifican los controles: Policía trabajará coordinadamente con Protección Ciudadana
lunes 04 de marzo de 2024

En un parte oficial, la Policía Departamental de Bolívar informó que se implementaron nuevas disposiciones de seguridad consensuadas con el área de Protección Ciudadana municipal, a través de las cuales comenzaron a realizarse controles intensivos y los procedimientos se harán a diario. 

Los operativos que llevan a cabo las diferentes dependencias subordinadas por la departamental constan de controles de interceptación selectiva de vehículos y personas. Los trabajos comenzaron a realizarse el fin de semana, se harán con periodicidady siempre a cargo del personal policial de alguna de las dependencias.

Según precisaron en el informe, habrás dos tipos de controles. Por un lado, se harán operativos en los ingresos a las localidades, a fines de prevenir delitos y faltas de tránsito en general; mientras que en los ejidos urbanos se llevarán adelante con el objetivo de ordenar el tránsito. 

 

Controles en las localidades.

 

"La Policía Departamental de Bolívar informa que en torno a las nuevas disposiciones de seguridad, consensuadas con el área de Protección Ciudadana y Seguridad Vial municipal. Se dispusieron operativos consistentes en controles de interceptación selectiva de vehículos y personas, que se desarrollarán a diario en cada una de las localidades del partido en horarios discontinuos", detallaron. 

A su vez, el parte policial informa que "como resultado de los ya realizados se han controlado más de 160 vehículos en las localidades y unas 300 personas, logrando el secuestro de ciclomotores y automóviles en infracción a la Ley de Tránsito". Se le dará continuidad con intensidad a este tipo de procedimientos, con personal policial uniformado y móviles identificados. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS