martes 23 de abril de 2024

GALERÍA

El Me Encanta Bolívar en fotos: las mejores postales de las dos noches

La edición de este año cambió de ubicación, hubo más de un escenario y presentó una amplia grilla de artistas locales.

El Me Encanta Bolívar en fotos: las mejores postales de las dos noches
Fotos: Pilar Posadas
Fotos: Pilar Posadas
domingo 03 de marzo de 2024

La edición 2024 del Me Encanta Bolívar culminó en la madrugada de este domingo a pura fiesta de la mano del grupo Los Caligaris, en el marco de una segunda noche que vio crecer el público en relación a la jornada anterior. Este año, el tradicional evento tuvo la particularidad de haber cambiado de ubicación y priorizar un importante número de artistas locales, por lo que para la organización configuró un gran desafío. En fotos, así se vivió el evento cultural más importante del calendario municipal.

 

Las mejores fotos de la segunda noche del 'Me Encanta'

 

Durante la jornada del sábado y madrugada del domingo, el escenario principal recibió a Tiringuntingos, Fortineritos, Zuma, Escuela de Danzas Shirley Pato, Naty Blues, Maia Acosta Trío, Mamba Negra, Diego Lacasa y Mary Martínez, Clara Tiani en Banda, Yamile y Hugo, Seba Cayre, Salinas Grandes, Laura Bertelli, Jazmín Briguez y Los Caligaris.

 


 

Por su parte, la grilla del escenario Alsina tuvo siete shows a cargo de San Francisco al Sur, Cascada, La Cachafaz, Hijo Díscolo, Bola Uno, Maró y La Repandilla. En tanto, a pocos metros se dieron las presentaciones de Los 4 Vientos, Los Fortineros, Adela, Juan Manuel Orsetti, Maxi Pachamé, Juan Carlos Polito y Los Diamantes Negros.

 

 

 

 

 

Las mejores fotos de la primera noche del 'Me Encanta'

 

El viernes 1° de marzo Bolívar dio inicio a la primera noche del festival "Me Encanta Bolívar", edición 2024, que celebra el aniversario número 146 de la fundación de la ciudad.

La jornada inaugural comenzó entrada la tardecita con la puesta en marcha del escenario ubicado frente al Mástil Central, de un lado al otro de la avenida San Martín que tuvo entre sus propuestas musicales a Dejando Huellas, Brotes de Salinas, Bolívar Trío Bandoneones, Proyecto Cumbión - Banda del DTC, Bailarte Studio, Alina de Acevedo, Escuela de Silvia Messineo, Bocha Crespo, Mujeres Danzas, Fronteras Libres, Danza Despierta, La Fábrica del Ritmo, La Destilada, Los Cohetes y Los Reyes del Cuarteto. Además, a último momento se sumó a la grilla el grupo Los Palmae.

 

 

Más tarde fue el turno del escenario ubicado sobre avenida Alsina -frente a un paseo gastronómico muy concurrido durante la noche- en el que brindaron sus espectáculos Cher Band, Felipe Lezcano, Pugilismo Crónico, Y Porque No?, Pilar Martínez, Santina Avendaño y Banda Juárez.

 

 

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS