martes 16 de abril de 2024

Aplausos y toque de sirena

Último adiós: emotiva despedida del personal del hospital de Daireaux a Juan Carlos Holgado

Se tomó novedad del fallecimiento el día domingo y la Municipalidad decretó 48 horas de duelo.

Último adiós: emotiva despedida del personal del hospital de Daireaux a Juan Carlos Holgado
domingo 25 de febrero de 2024

En la jornada de este lunes, el personal del Hospital Municipal 'Dr. Pedro Mario Romanazzi' de Daireaux realizó una emotiva despedida a Juan Carlos Holgado, el médico cirujano que falleció a los 64 años y dejó un profundo dolor en las personas que compartían ambiente laboral. 

Pasadas las 10 de la mañana, el coche fúnebre encargado de transportar el féretro al cementerio de la ciudad se detuvo frente al nosocomio local. Durante unos minutos, profesionales de la salud, personal administrativo y autoridades despidieron al doctor con aplausos y toques de sirena, e incluso hubo quienes se acercaron al vehículo para un último adiós.

La noticia no solo impactó en las personas que trabajan en el Hospital Romanazzi, sino que también generó un pesar en la comunidad. Numerosas fueron las palabras de despedida y agradecimiento al profesional por parte de los vecinos y vecinas de Daireaux. 

 

 

En las últimas horas del domingo, una noticia generó conmoción en la comunidad de Daireaux y se trató del fallecimiento del doctor Juan Carlos Holgado, reconocido profesional que trabajaba en el nosocomio local. Por ese motivo, se decretó duelo en el distrito. 

"La Municipalidad de Daireaux lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Carlos Holgado. El intendente municipal Alejandro Acerbo y sus compañeros envían condolencias a familiares y amigos", expresa el comunicado publicado por el área de Prensa. 

A su vez, informaron que "por Decreto N° 202/2024, se establecen 48 horas de duelo en todo el distrito, con cese de actividad administrativa en Hospital Municipal y banderas a media asta".

 

 

La noticia provocó un profundo dolor en la gente. Juan Carlos Holgado era un médico cirujano que formaba parte del cuerpo de profesionales que prestaba servicio a diario en el Hospital Municipal 'Dr. Pedro Mario Romanazzi', centro de salud que tendrá una suspensión de las actividades administrativas por 48 horas.

En tanto, la información necrológica brindada por Colombo Servicios Sociales indica que "este domingo 25 de febrero falleció en Daireaux, a los 64 años de edad, Juan Carlos Holgado. Sus restos no son velados y serán inhumados el lunes a las 10 horas en el cementerio local".

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS