sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Ciudad le ganó a Independiente de Chivilcoy y le apunta firme al Torneo Federal A

El plantel dirigido por Diego Funes se prepara para temporada formal que comienza el 24 de marzo.

Ciudad le ganó a Independiente de Chivilcoy y le apunta firme al Torneo Federal A
viernes 23 de febrero de 2024

En el turno matutino de este viernes, el Club Ciudad de Bolívar recibió a Independiente de Chivilcoy en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, que se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón y fue con victoria para el conjunto local. Los dirigidos por Diego Funes continúan con la puesta a punto. 

El conjunto bolivarense sigue sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor forma al Torneo Federal A, que comienza el domingo 24 de marzo, y al partido por Copa Argentina, previsto para el miércoles 3 de abril. El cuerpo técnico prueba variantes en cada práctica de fútbol que tiene el equipo. 

En el amistoso formal, que constó de dos tiempos de 35 minutos, Ciudad se quedó con el triunfo por 2 a 0 con goles de Alfredo Troncoso y Edgardo Díaz. El DT no pudo contar con jugadores como Formigo, Vázquez, Urquijo y Vesco, entre otros, pero el equipo logró tener pasajes de buen fútbol en los pies de Yeri, Roldán y Rivadeneira.

 

Diego Funes, Cristian Piarrou y Héctor Storti observando el partido

 

El equipo que salió a la cancha para jugar el partido formó con Maximiliano Cavallotti; Dante Zona, Leonardo Felissia, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Mariano Rivadeneira, Maximiliano Resquin, Israel Roldán, Gustavo Villarreal; Alfredo Troncoso. En el segundo tiempo ingresaron Martín Pucheta y Ramiro Biscardi. 

Culminado el partido, los jugadores que no habían sumado minutos en el entrenamiento se incorporaron para una segunda práctica de fútbol formal. Así se completó la semana de trabajos para el plantel del Club Ciudad de Bolívar, los futbolistas tendrán el fin de semana libre y retornarán a los entrenamientos el próximo lunes.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS