jueves 18 de abril de 2024

Cartelera

Las imperdibles propuestas del Cine Avenida: un clásico y un gran estreno que tenés que ver

Mirá la grilla y sacá tu entrada en las boleterías del cine.

Las imperdibles propuestas del Cine Avenida: un clásico y un gran estreno que tenés que ver
miércoles 21 de febrero de 2024

En la previa de un nuevo fin de semana en Bolívar, el Cine Avenida publicó su cartelera con tres imperdibles propuestas, para que el público pueda disfrutar de un clásico y también de un gran estreno. 

Del jueves 22 al domingo 25, el Cine Avenida tendrá en su cartelera tres increíbles películas: "Madame Web", "Nueve Reinas" y "Bob Marley: La Leyenda". Opciones para todas las edades, un clásico que regresa a la pantalla gigante luego tras más de 20 años y un estreno que viene marcando tendencia. 

Cabe destacar que la película sobre la vida de Bob Marley se estrenó el pasado 15 de febrero y está siendo muy elegida por el público cinéfilo. Nueve Reinas es una producción muy reconocida, pero la diferencia está en poder verla en el cine después de 24 años. 

 

 

La sinopsis de la película "Bob Marley: La Leyenda" la describe como "una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria". 

Nueve Reinas, protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, resume la historia de Juan y Marcos que "son dos estafadores que casualmente se ven involucrados en un asunto que los puede convertir en millonarios: tienen menos de un día para llevar a cabo un engaño que no puede fallar". 

 

Seguir leyendo: Tres escenarios distintos y no será en el Parque: los detalles del Me Encanta Bolívar 2024

 

La boletería para adquirir las entradas está habilitada de jueves a domingo de 17:30 a 22 horas. El valor de las localidades para la película que pertenece al Espacio Incaa, "Nueve Reinas", es de $400 y para el resto de las opciones tiene un costo de $1.500.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS