jueves 18 de abril de 2024

FESTIVALES

Tres escenarios distintos y no será en el Parque: los detalles del Me Encanta Bolívar 2024

A días de la realización del Me Encanta Bolívar 2024, se filtraron algunos detalles respecto a la forma de llevarlo a cabo con dos datos curiosos. Cómo será la disposición del festival que no será en el Parque Las Acollaradas y tendrá tres escenarios distintos.

Tres escenarios distintos y no será en el Parque: los detalles del Me Encanta Bolívar 2024
martes 20 de febrero de 2024

El lunes 5 de febrero se confirmó la puesta en marcha del Me Encanta Bolívar 2024, en un anuncio que incluyó también la realización de los Carnavales. En estas últimas horas, se supo cómo va a llevarse adelante el festival más importante de la ciudad con dos datos curiosos: no será tradicionalmente en el Parque Las Acollaradas y tendrá tres escenarios distintos, uno será el escenario mayor, otro vinculado al rock y el restante será un escenario secundario.

La fecha de la edición 2024 del Me Encanta Bolívar fue confirmada para el viernes 1 y sábado 2 de marzo, pero sin detalles respecto a las bandas locales que participarán y los artistas consagrados que podrían estar en el evento. Sin embargo, durante la jornada del martes 20 de febrero pudieron conocerse algunas aristas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar PRESENTE, el evento no será en el Parque Las Acollaradas como se acostumbró a hacerse tradicionalmente, sino que se hará en el Centro Cívico como lugar principal y de ahí se desprenderán las avenidas linderas para que se distribuya el público y se articule con los bares y comercios gastronómicos. Es decir, que se trabajará para que toda esa zona sea peatonal.

 

 

Además, ya se avanzó en la lista de artistas locales que serán llamados en los próximos días para que estén en la grilla del 1° y 2 de marzo. Lo que sí no se sabe es quién será la cara visible de esas dos noches. Sumado a eso, todas las áreas municipales van a estar presentes con actividades.

Cabe destacar que por fuera de lo musical habrá paseo de artesanos y manualistas, food trucks, agrupaciones de danza, espacios de lectura, feriantes de todo tipo, espacios sociales como el Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), Feria Verde, entre otros que se irán confirmando en los próximos días al igual que otro tipo de detalles, ajustándose al presupuesto austero como consecuencia de las medidas del gobierno nacional.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS