lunes 29 de abril de 2024

Policiales

Persecución policial en Ruta 226: interceptaron a tres asaltantes con intención de fuga

Fueron denunciados por un intento de robo en un paraje cercano a Mar del Plata.

Persecución policial en Ruta 226: interceptaron a tres asaltantes con intención de fuga
sábado 17 de febrero de 2024

Tres asaltantes a bordo de un automóvil protagonizaron una persecución al intentar fugarse de la Policía luego de un fallido robo a un comercio del paraje Santa Paula, siendo finalmente interceptados y detenidos por los efectivos. Ocurrió en cercanías de la localidad de Sierra de los Padres.

La Ruta 226 fue el escenario del episodio policial y la interceptación del vehículo Chevrolet Corsa se dio en inmediaciones de la ciudad de Mar del Plata. Tras la realización de un operativo cerrojo, personal policial de Sierra de los Padres logró individualizar a los implicados.

Luego de una persecución que se extendió por varios kilómetros, dos hombres y una mujer mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía. La intervención de un magistrado dispuso que se iniciaran actuaciones por el delito de tentativa de robo agravado, por el hecho que tuvo lugar en el mencionado paraje. 

 

Seguir leyendo: Detalles del caso que movilizó a la zona: qué ocurrió con la búsqueda de Luis Alberto Brito

 

El medio marplatense La Capital detalló que un joven de 25 años, integrante del grupo que fue aprehendido, tenía antecedentes penales por hechos de similares características al registrado este viernes y que en el año 2022 también protagonizó una persecución policial, en la que colisionó contra un árbol con un automóvil que había robado.

Los otros dos aprehendidos por el hecho caratulado como tentativa de robo agravado son un hombre de 33 años y una mujer de 38, que fueron notificados de la formación de la causa y quedaron a disposición de la justicia. El caso es intervenido por el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS