domingo 28 de abril de 2024

Accidente fatal

La Ruta 226 se cobró otra vida: un motociclista falleció tras ser embestido por un camión

Ocurrió en las afueras de la ciudad de Tandil, este jueves.

La Ruta 226 se cobró otra vida: un motociclista falleció tras ser embestido por un camión
jueves 15 de febrero de 2024

En la jornada de este jueves 15 de febrero, se registró un accidente fatal en Ruta 226, en las afueras de la ciudad de Tandil, que dejó como saldo un motociclista fallecido. En el lugar trabajaron los servicios de emergencias. 

Las partes involucradas en el siniestro fueron un camión marca Dodge y una motocicleta marca Yamaha. Ambos circulaban en el mismo sentido y el impacto se dio cuando el transporte de carga giró para retomar por la calle Hudson. 

Al momento de reducir la velocidad y cambiar de dirección, el camión embistió a la motocicleta y se detuvo unos metros más adelante. Producto del accidente, un motociclista perdió la vida y se registraron importantes daños en el rodado. 

 

Seguir leyendo: Salió de la cárcel de Urdampilleta y el mismo día fue aprehendido por robar en Bolívar

 

En el lugar del hecho prestaron servicio efectivos de la Policía, personal de Corredores Viales y Bomberos de Tandil. La circulación en el tramo de la ruta fue restringido y se convocó al personal de Policía Científica para la realización de las pericias.

 

Joven motociclista perdió la vida tras accidentarse en Ruta 226

 

El último sábado, un siniestro en Ruta 226 dejó como saldo un motociclista fallecido. El trágico hecho tuvo lugar en la conocida Curva de Gougy, dentro de la jurisdicción del distrito de Carlos Tejedor. 

La víctima fatal, que era oriunda de la ciudad de Pehuajó, viajaba junto a un grupo de moteros amigos. Los medios de la zona informaron que al horario del accidente se registraba una importante niebla en la zona y por consecuente poca visibilidad. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS