sábado 27 de abril de 2024

Curva de Gougy

Accidente fatal en Ruta 226: un joven motociclista perdió la vida en la madrugada

El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción del distrito de Carlos Tejedor.

Accidente fatal en Ruta 226: un joven motociclista perdió la vida en la madrugada
sábado 10 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de este sábado, se registró un accidente fatal en Ruta 226, a la altura de la Curva de Gougy, que dejó como saldo un motociclista fallecido. El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de Carlos Tejedor. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y fue protagonizado por un hombre oriundo de la ciudad de Pehuajó. Según informó FM Del Sol, un grupo de amigos viajaba en moto por la zona y se presume que la poca visibilidad producida por la niebla derivó en el accidente.

La víctima fatal fue un hombre oriundo de Pehuajó. El medio pehuajense informó que otro motociclista también sufrió un despiste, que le provocó una serie de heridas y precisó asistencia médica.

En el lugar del hecho prestó servicio la Policía de la Estación Comunal del distrito de Carlos Tejedor y un equipo de la Policía Científica, que llevó a cabo los correspondientes trabajos periciales en la escena del hecho.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS